Vistas de página la semana pasada

lunes, 1 de agosto de 2011

Y no se dan cuenta…

Y ¿no se dan cuenta, españoles, de la guerra sucia que va a empezar a haber, más de la que ha habido, entre partidos; entre PP y PSOE? Para ellos llegar al Gobierno de España es más que un tira y afloja, un juego de ver quien puede más, quien gana en las encuestas o quien insulta mejor. No tienen valor para exponer y presentar un programa o ligeras ideas sueltas, para irnos preparando realmente a los ciudadanos de lo que conllevaría su Propuesta para salir de crisis. Deben prepararnos para aguantar y soportar mejor sus recortes, que PP o PSOE, acabarán haciendo; más aun de los que ya se han llevado a cabo.

Vivimos en una sociedad últimamente en la que nos importa cada vez menos la política. En la que los valores partidistas originales se están perdiendo. Un PSOE, que es naturalmente Socialista y Obrero, cada día que pasa está terminando con esas dos siglas, y que como no haga algo serio con el descontrol de la inmigración, la sigla de Español tampoco se la van a merecer. Como el PP, es notorio que se está viniendo más hacia el centro y dejando la derecha (e incluso ultraderecha como son algunos miembros de él), para ponerse en la situación de todas las clases sociales del país y ver en que les podrían mejorar su calidad de vida; pero no hacen todavía nada, ninguno de ellos.

El PSOE, como cada vez ve más difícil la victoria en las urnas, ha decidido seguramente, eliminar del marketing de campaña y precampaña, el logo en grande o mediano del PSOE, y poniendo en grande con un fondo rojo: “RUBALCABA”.

Estrategias de marketing, más que verdades políticas y racionales, en una sociedad podrida y conformista española. ¿Y no nos damos cuenta…?

No hay comentarios:

Publicar un comentario