Vistas de página la semana pasada

sábado, 30 de julio de 2011

Si no tienes ni para ti, no des para el otro.

Lógico es el comentario que la Secretaria de Educación de las NNGG de Asturias colgó en su Twiter, donde decía: “"En España no cabe un tonto más: regalamos 25 millones de euros para África! A nosotros no nos regalan nada para paliar nuestras necesidades" y cierto que es. No se equivoca en nada.

España sostiene deuda tras deuda, e inmersos en una difícil situación económica, como para andar dando decenas de millones de euros a otros países. Es lastimosa la situación que existe en el continente africano y da mucha pena y tristeza, pero para eso ya tenemos a la Iglesia Católica que a través de sus campañas recauda dinero para el tercer mundo, tenemos a las ONGs que continuamente viajan y se exponen a riesgos allí, etc. Por lo tanto, vale que demos una ayuda de vez en cuando, un millón, dos,… pero no tantísimo de golpe. Somos siempre los más “tontos” en dar y luego no recibir nada de nadie y esto se tiene que acabar ya.

La dimisión que han pedido las JJSS es innecesaria ya que desde “ED” no se encuentra motivo suficiente para que dimita la Secretaria popular, Salomé Prego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario