Vistas de página la semana pasada

lunes, 1 de agosto de 2011

Subir de nuevo el IVA y recortar gastos en los funcionarios. ¡Esto se hunde! No flota.

¿De quién habrá sido la idea? Del FMI, de sus consejeros y economistas. Medidas más caras para un país, casi pobre. Algo no cuadra, desvaría.

Es ilógico pensar que con el número de parados que hay, otros habiendo agotado ayudas y viviendo de la caridad, con las rentas salariales que no suben, y con las cosas cada vez más caras por el IVA… va a acabar explotando esto por algún lado.

Y no pensemos que las empresas van a ganar más por el IVA, no. El Impuesto sobre el Valor Añadido se lo queda el Estado, para sus arcas. Ya es un ahorro que van a tener extra.

Ahora viene de nuevo, meterles otro palo a los funcionarios. ¡Recorte de salarios! Y ellos tan anchos. A ver si el presidente, ministros, secretarios de estado, etc., se lo recortan también. Pero esto no va a ser tan fácil como se pinta. Los funcionarios van a reivindicar lo que es suyo, y si para eso tienen que hacer huelga las harán. Las huelgas traerán colapso en las administraciones públicas, en los centros sanitarios, estudiantiles, etc. Y eso no es nada, nada bueno para España.

En definitiva, lo que la gestión de este gobierno y el FMI quieren que paguemos más con menos sueldo. ¡Como cabras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario