Vistas de página la semana pasada

sábado, 30 de julio de 2011

Rubalcaba ve un guiño positivo a las elecciones del 20-N

El candidato socialista a las elecciones nacionales del 20-N, está evitando cualquier tipo de responsabilidad con respecto al adelanto de las elecciones para continuar así con su faceta buena y honrada que hasta ahora está manteniendo. El ex ministro del interior no ha querido concretar cuando ni en que lugar se reunió con el Presidente del Gobierno y compañero de partido, José Luis Rodríguez Zapatero para consensuar mutuamente, algo de lo que estamos realmente seguros, el adelanto de llamar a los ciudadanos a las urnas.

Según las encuestas el PSOE habría recortado ventajas en cuanto a votos sobre el PP, algo de lo que hay que darse cuenta del porque se han decidido adelantar las elecciones y dar a los medios de comunicación de que hablar y desvincularlos de otro temas más importantes y otras medidas como por ejemplo, el paro que volverá a subir cuando terminen las vacaciones de verano y esas “contratitos” temporales.

¿Una estrategia de Zapatero? o, ¿una medida necesaria para que le nuevo ejecutivo pueda comenzar su gestión a partir del 1 de enero del año que viene? Realmente no hay ni que pensarlo. Tenemos los resultados de la encuesta realizada por el INE (Instituto Nacional de Estadística) y además tenemos que se han adelantado 4 meses, quieran o no, 4 meses que se evitan de compromisos con la sociedad y otras cuantas meteduras de pata.

En cuanto a su programa electoral, dice el candidato que aún no está perfilado, y no como el del PP que ya es menos, casi nada, lo que le queda para irlo dando poco a poco a conocer. Aunque realmente ya sabemos, más o menos, lo que el PP tiene entre manos si gana. Gobernar con austeridad, transparencia y conservando la unidad de España y de lo que antes había sido el país, desde que empezaron a aprobarse leyes absurdas y antinaturales. No hay que mirar nada más que a las autonomías, la mayoría gobernadas por el Partido Popular y que tienen una difícil tarea de “borrar” sus déficits y que están teniendo soluciones y ambiciones gustosas para la sociedad, hasta incluso a gente de izquierdas que cada día está más descontenta con el actual gobierno y es por eso que ahorraron, estas elecciones pasadas, el voto a un partido que cada día es menos obrero y menos socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario